Buscan a ‘Sofi’, una labrador negra que se extravió en el barrio San Felipe
“Mi hija de seis años está desconsolada”, dicen sus tenedores.
La familia Ávila del barrio San Felipe de Barranquilla tiene velas encendidas para orar por el feliz retorno de ‘Sofi’, una perra de raza labrador de color negro que se extravió de su casa el sábado 20 de enero y desde entonces, la buscan afanosamente.
John Ávila, el tenedor de ‘Sof’, dijo que su hija Estefany de 6 años, está “desconsolada” por la noticia, por lo que de inmediato prendieron las alarmas y empezaron a compartir la foto con la esperanza de que se las devuelvan.
“Nuestra perra es mansa, muy dócil, no agresiva, se escapó porque uno de los hombres que están realizando unos trabajos en la casa dejó accidentalmente la reja abierta”.
Dijo además que su mamá, Gladys Pineda, permanece en la puerta de la casa porque confía en que la van a regresar sana y salva.
“Estamos ofreciendo una magnífica recompensa, mi hija y todo el resto de la familia no va a descansar hasta que Sofi retorne, que estamos seguros, será pronto”.
También contó que una de las personas que los llamó les dijo que la habían visto por el Cementerio Calancala por lo que se desplazaron hasta la zona, pero con resultados negativos.
A través del teléfono celular 301 5015594 se están recibiendo las llamadas sobre información de la labrador. “Hay una muy buena recompensa”, reitera Ávila.